Zona de mayores

Alejandro Tagua Gago/ diciembre 31, 2010/ Curiosidades/ 3 comments

Hoy os dejo esta curiosa señal que me encontré el otro día, estamos acostumbrados a ver la señal de “cuidado zona frecuentada por niños”, bien cerca de colegios o de parques, pero esta es para zona frecuentada por ancianos. Imaginad esto pero en España, ¿lo pondrían cerca de una peña o un campo de petanca? Como muchas cosas en Japón, esta señal es un acierto, aunque no es una zona muy frecuentada por coches.
 
Zona de mayores  

Bueno ya salimos a comer y después de fiesta! hoy no escribiré mucho mas pero dentro de poco comenzare ha hacer fotitos de la zona centro de la ciudad, ahora esta lloviendo y hace mucho frío, y escribiré un buen post para contar mis primeros pasos.

Aprovecho y os deseo un Feliz Año 2011!! que vuestros deseos se cumplan este nuevo año!!!

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

3 Comments

  1. Sorprendente o.o y viene bien para ponerla en casa de la abuela “Cuidado con el abuelo” xD

  2. Feliz año nuevo!!!!!!!!!disfruta y mantednos informados de todo, esperemos poder visitarte.
    Abrazos,
    Pepe.

  3. Hola Ale. Somos Miguel Ángel, Amparo, MªÁngeles y yo (Laura). Te deseamos un buen año nuevo.

    Ayer toda la familia visitamos juntos tu blog (inclúída tu abuela Trini).

    Te vemos muy contento por allí.

    Te iremos siguiendo a través del blog.

    Un saludo de parte de todos!

Deja un comentario