Variados de Kit Kat de Shinshu (信州) y Niigata (新潟).

Alejandro Tagua Gago/ febrero 29, 2012/ Comidas/ 0 comments

Kit-Kat del area de Shinshu (信州) y prefectura de Niigata (新潟).                        

Hoy vengo cargadito, mirad lo que me han traído de souvenir tras un viajecito a Nagano. Bastante variado de Kit-Kat deliciosos. Para los que le va el tema, os explico un poco como ha sido la cata.
 
 
Kit-Kat de manzanas de Shinshu (信州).
 
Me ha sorprendido el olor a manzana fresca al abrir el paquete! Lo que menos esperaba era un conseguido sabor a esta fruta. El sabor es dulce, pero mezclado con un toque refrescante que nos hace recordar ese toque de acidez que tienes al morder una manzana. Curiosamente lo que menos destaca es su sabor a chocolate.
 
 
 
Kit-Kat de Guindillas Shinshu (信州)
 

Este puede ser el más raro que he probado hasta ahora. Cubierto de chocolate negro, tras abrirlo sólo sientes el olor a chocolate puro, lo que hace que no parezca nada especial. Es cuando lo comes, cuando empiezas a sentir un ligero picor por la garganta, en la boca nada. La garganta se siente como caliente, pero en ningún momento pica como una guindilla por supuesto! Es poco dulce, ya que el sabor está condicionado al chocolate negro, sin duda el mejor chocolate para este sabor.

 
 Kit-Kat de Pera de la Prefectura de Niigata (新潟).
 
Al igual que la primera chocolatina de esta entrada, la sensación es la de comer una rica pera de agua, de esas que al morderlas un jugo dulce te cae por la barbilla 🙂 El olor es menos intenso. Pero esta igual de bueno que el de manzana. O ¿Quizás algo menos?
 
 
 
Bueno, ya queda poco para completar el mapa de Kit-Kat Omiyage () o Kit-Kat especialmente diseñados como souvenir de ciertas zonas de Japón. La semana que viene a ver que cazamos por Tokyo y sus alrededores!
 

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

Deja un comentario