Sannomiya Color.

Alejandro Tagua Gago/ marzo 18, 2011/ Vida en Kobe/ 1 comments

Demos un poco de color a esta ciudad, son pocas las fotos en este formato, peor me llamo la atención ese curioso tubo amarillo que tanto juego da para aprender a retocar en Photoshop. Os dejo pues algunas imagenes retocadas para darles vida.
Centro comercial Marui.
En japonés verdadero/bueno se dice Maru y se escribe con un circulo “O”, mientras malo/falso se dice Basu y se representa con una “X”. Esto último es el signo de prohibido en japón, muchas veces acompañado con un gesto de X con los brazos. El centro comercial se llama Marui es decir OI, lo repiten para más énfasis.
Amarillo sobre negro.
Aquí no ahorran mucha energía eléctrica como Tokio en estos momentos.
Centro comercial con cines, anunciaban en la TV un Onsen o baño termal increible. El volumen bien alto para dar ambiente a la zona.
Cartelera de cine, nueva película de Doraemon en estreno!
 Este tubo da mucho juego, retoque algunas fotillos. Como las retocarían mis colegas? Estoy pensando en mandaros algunas fotos originales del tubo, sin retocar, y a ver que creáis, como una especie de concurso, que opináis?? A ver quien lo retoca más chulo! Espero respuesta friends!
Algunas cosillas.
Otra variante.
En medio de todo este jardín de flores que olían de maravilla.
Situación del jardincito.
En medio de la galeria comercial, portatil en mano, y atentos a la bolsa

Esto es todo, un segundo post para mostrar un poco más la vida en esta ciudad.

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

1 Comment

  1. Como te decía en el post anterior muy buenas fotos, estas cogiendo estilo, xD

    Me gusta los del concurso, ya hice uno en Facebook con peña de otra comunidad y en otros sitios y está guay.

    Cuando vuelvas a España te doy un curso intensivo, xD

Deja un comentario