Pequeños buditas.

Alejandro Tagua Gago/ febrero 22, 2011/ Suma/ 3 comments

 
“Qué? Qué?” Esta escuchando lo que la gente dice.
   “¿Qué hacemos?” Está pensando que hacer.
 
“Rezamos. Yo también voy a rezar”
“¡Buena idea! Recemos”
“Solucionado. Banzai! banzai!. Estoy contento.”
“¡Por fin! !El problema ha terminado!”
 
Estos pequeños buditas, nos aconsejan meditar siempre nuestros problemas para así encontrar una solución, solo así encontraremos nuestro camino. Rezando, meditando,  en resumen, encontrándose a uno mismo, hallaremos las respuestas a nuestros miedos e incertidumbres.
 
Se encuentran en Sumadera, un bonito templo budista situado en Suma, cerca de mi actual hogar. Dedicaré un post entero a este templo, y otro más a mí pasado domingo que fue bastante completo y divertido.
 
Quiero comentaros que la semana que viene tengo tres días completos de exámenes finales, los días 28/2, 1/3, y 2/3 será enteros de pruebas. Escribiré algo el fin de semana pero estaré un poco ausente estos días por razones meramente académicas, seguro que no me echáis mucho de menos!
 
Hoy he llegado tarde de cenar con unos 15 japoneses, ha sido una experiencia que contaré más tranquilo, la cama me llama y mañana me despierto temprano para hacer los deberes!
 
Saludos Blogueros!
E

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

3 Comments

  1. Impresionante primo, que curioso lo de los budas, y si! si que te echamos de menos, yo y toda mi clase que se a echo fan de tu blog jajaja Un beso y estudiaaa.

  2. Lindos Buditas. Su padre dijo una vez:
    “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.”
    Miles de Kises

  3. Una pequeña curiosidad…estooo…que digo yo que esa especie de servilleta escrita que tienen delante tendrá un significado, no?.
    A mi esas poses me inspiran ternura.
    Impaciente estoy por saber como fue la tertulia de los 15. Mucha suerte con los exámenes… seguro que lo bordas.
    Tiernos besillos.

Deja un comentario