Kobe Port y Meriken Park. Retomando la fotografía.

Alejandro Tagua Gago/ julio 3, 2014/ Vida en Kobe/ 0 comments

El viernes pasado necesitaba un poco de paseo para pensar en mis cosas. Uno de esos momentos tantas veces necesarios para ordenar y madurar nuestras ideas. Por otra parte ya echaba de menos practicar algo de fotografía con mi “amiga” Nikon.

Así que espere al atardecer para pasarme por el puerto y hacer unas fotillos mientras caía la noche, aunque realmente lo que deseaba era tomar fotos nocturnas de la zona.

Hace tres años esta zona fue testigo de mi primera incursión por la ciudad que sería mi hogar durante más de un año. Meriken Park y el Sushi perdido se llamaba el post, bien recordaré aquella mañana fría de invierno y las cosas que pasaban por mi cabeza, siempre me gusta releer este post.

Esta vez Kobe ya me acoge como a un viejo amigo.

DSC_0063D2En aquella época no disponía de cámara réflex y mis fotos nocturnas no prometían mucho. Sin embargo, aún teniendo ahora una buena cámara hay muchas cosas que aprender!

El caso es que el paseo fue perfecto y aunque el día estaba algo nublado la practica fue muy gratificante. Use la Nikon pero también practique algo con el IPhone, se puede trastear muchísimo con los cacharros de la manzanita. 🙂

KobePort5 KobePort4Por aquí tenéis algunas muestras de los resultados, aunque ya habéis visto algo por las redes sociales. No obstante, para disfrutar mejor de las fotos de este post, os recomiendo pasar por mi Flickr, sin duda la calidad de imagen en más apreciable en esta plataforma, por aquí el link, aunque por supuesto tenéis enlace directo en la columna derecha del blog!

https://www.flickr.com/photos/taguakun/

KobePort2KobePort3 KobePort2 Por hoy os dejo, trataré de escribir en breve, ando con otros temas entre los que siempre destaca el estudio del japonés!

KobePort6KobePort7Espero os gusten las fotos! Saludos!!

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

Deja un comentario