Kit Kat varios atrasados.

Alejandro Tagua Gago/ enero 11, 2012/ Comidas, Vida en Kobe/ 0 comments

Llevo un retraso con los Kit-Kat, voy comprando pero no los pongo por aquí! Pongo un  breve post, y comento algo sobre estas tres deliciosas chocolatinas. Saludos a los fans de este mundillo!
Kit Kat de Chocolate blanco con cookies de chocolate negro amargo.
Muy parecido al blanco de toda la vida, pero la verdad que mucho más bueno. Ya hace mucho que lo compré, pero venian en barritas de las grandes por lo que disfrute más de su sabor.
Detalle del envoltorio, mis deberes de japonés al lado.
Salió esta version Air in, en Kit Kat de Té Matcha, y chocolate blanco. Ambas con chocolate extra en la parte inferior, chocolate con leche, por lo que el sabor era menos auténtico que el Kit Kat de Matcha omiyage de Kyoto, pero más cremoso por la textura air in.
Caja más ancha de lo normal, pero barritas también  más pequeñas.
Detalle de las chocolatinas.
Y el último, adquirido hoy, el Kit Kat de Sakura Maccha Latte, traducido al español, cosa fina. Rico y cremoso como un capuccino de te verde japonés. Pena que las barritas fueran tan pequeñas, quizás mañana me pille otra cajita.
Caja igual que la anterior, barritas mismo tamaño.
Bonita decoración en el diseño, con hojas de sakura por doquier.

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

Deja un comentario