Kit Kat de Zunda-Mochi, apoyando a los afectados por el terremoto.

Alejandro Tagua Gago/ mayo 30, 2011/ Comidas, Vida en Kobe/ 0 comments

Por fin he encontrado un nuevo Kit Kat, esta vez de los buenos, y viene acompañado de un importante detalle, os presento el Kit Kat de Zunda Mochi.
 
Foto de los pastelitos de Zunda Mochi, en el frontal.
Zunda-Mochi es una mezcla elaborada con pastel de arroz (Mochi), y judías verdes (edamame) machacadas. Lo especial esta en que es un producto típico de la zona Noreste de Japón, y concretamente es un habitual pastel-souvenir de Fukushima.
 
En la parte de atrás de esta chocolatina explica que este Kit Kat especial de esta región se dejo de fabricar, y que ahora para apoyar a los damnificados por el terremoto se ha vuelto a fabricar. 10 yenes de cada cajita serán enviados a esta zona, y en la parte amarilla se puede leer un mensaje de apoyo a los habitantes del Noreste.
Dos bolsitas de dos barras cada una.
Con este detalle en mente, lo he abierto y huele realmente bien, el sabor que tiene es muy difícil de explicar, llega un poco de sabor a judías quizás, pero prevalece el sabor dulce. En resumen a todos los amantes de las chocolatinas les encantaría.
Verde clarito, pero dulzón.
Leer el enlace sobre estas judías o edamame porque se suelen tomar con cervecita muchas veces, sustituyendo a los frutos secos, de echo el tacto es parecido a los altramuces por ejemplo, por supuesto se come lo de dentro, la cascara no 😉
 
Hasta el próximo Kit Kat, esperemos pronto haya suerte!

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

Deja un comentario