Kit Kat de Tiramisu, y de chocolate negro.

Alejandro Tagua Gago/ mayo 21, 2011/ Comidas, Vida en Kobe/ 3 comments

No me cuesta tiempo poneros por aquí otro Kit Kat. Hace mucho que no ponía ninguno, pero pasa algo raro, ¿ Han dejado de fabricarlos? ¿Tal vez por culpa del terremoto? ¿Es solo en Kobe? ¿ No busco en el lugar correcto? No lo sé. buscamos en Osaka, Kyoto, y Nagoya, pero salvo los ya posteados por aquí, no había ninguna novedad. 
 
¿Que pasará con Nestle Japón?
Hoy aunque solo es un paquete compartido, hemos encontrado este delicioso Kit Kat de Tiramisu, viene acompañado del de chocolate negro, pero este último lo hay en España. 
 
Paquete con un poco de cada uno.
Al abrir el paquete se mezcla el olor a café, con chocolate negro. De todas formas el sabor del tiramisu invade el paladar, no sabe a café, ni a chocolate blanco como puede parecer la chocolatina en si misma, sólo sabe a rico tiramisu. La verdad que mereció la pena comprar este paquetito.
 
Pequeños paquetitos de dos.
Detalle de las barritas.
Tampoco habia probado el de chocolate negro, y la verdad que esta riquísimo, lo recomiendo!
 
Sin más me despido, hemos pasado un buen dia en Osaka! Ahora toca descansar, mañana tengo tiempo, y seguro contaré cosillas por aquí.

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

3 Comments

  1. jeje… ya echaba de menos que pusieras un nuevo kit kat… 🙂 Tiene wenta pinta!!

  2. ¡Ummmm, que rico, ire a probarlo, tenlos localizados!.
    Kisitos

  3. Uuuummmmmm…..Tiramsú, xD

Deja un comentario