Kit Kat de Pumpkin Cake.

Alejandro Tagua Gago/ octubre 5, 2011/ Comidas/ 1 comments

En Japón ya es Halloween, ya se ve en las promociones de helados, pastelerías, tiendas de disfraces, bares, y restaurantes, hasta en la puerta del italiano en que trabajo hay un enorme hinchable en forma de calabaza de 3 niveles.
 
Como no iba a ser menos, hace dos semanas, ya pudimos degustar este Kit Kat de PumpkinCake. Se trata un sabor a pastel de calabaza. Quizás ha pasado demasiado tiempo, y ya no recuerdo a que sabor me recordaba a mi, ¿Pero acaso importa? Estaba buenísimo, ¿Alguno esta malo, o parece estar malo? Pues no 🙂 😉
 
En una bolsa grande venían bastantes paquetillos con distinto diseño, se pueden observar una pequeña brujita, fantasmas, un castillo, y calabazas varias con ojos distintos.
 El color vistoso, y el olor increíble. ¿Habrá más especiales pero en Navidad?

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

1 Comment

  1. Y los cubalibres de batman que?

Deja un comentario