Kit Kat de mezcla de cítricos. Souvenir de Shikoku.

Alejandro Tagua Gago/ junio 21, 2011/ Comidas, Shikoku/ 3 comments

Frontal.
En nuestra última excursión, que paso a contar seguidamente, me hice con este fabuloso souvenir. por fin un Kit Kat de frutas, concretamente de los famosos citricos que se cultivan por estas tierras, porque en Japón entre muchos productos se cultivan, y tienen fama sus naranjas, y derivados.
 
Parte de atrás con lugar para dedicar.
Pequeñas bolsitas de dos barritas cada una.
Esta chocolatina tiene un sabor especial para mi, sabe a unas galletas de limón que le gustan mucho a mi abuela, y que siempre acaba ofreciéndome para llevar cuando la visito. Esta, por ello, para mi, realmente bueno, quizás el mejor de los que he posteado por aquí.
La chocolatina, mala foto, no llegaron muy bien despues del calor humedo:) La pongo para que veais el color.
Sin más, para los fans de estos post de Kit Kat, me despido. Si llegara a España esta afición de Kit Kat de sabores, ¿Cuanto tardarían en sacar el Kit Kat sabor a Mantecao?
 
Por poner un ejemplo…

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

3 Comments

  1. taguiiiiiiiii!!!!traéte uno de esos!!!!!

  2. ah!!!!tengo que contarte una cosa súper importante!!!

Deja un comentario