Arte de pequeños seres en Arima.

Alejandro Tagua Gago/ agosto 25, 2011/ Arima Onsen, Arte, Curiosidades/ 1 comments

En nuestra visita a Arima, descubrimos una pequeña callejuela, que pasando por detrás de las casas, nos empezamos a dar cuenta de que allí se ocultaba algo. Este pasaje que comunicaba dos de las calles mas transitadas a pie de la ciudad, era un pequeño museo de arte moderno escondido, y lleno de paz.

No se escuchaba nada mas que el sonido de las chicharras veraniegas, y lo que parecían los sonidos de un artesano en pleno trabajo. Algunos carteles indicaban que allí había algo que ver, pero muchas veces eran pequeños detalles, que adornaban pequeños rincones.
 
Este es un post principalmente fotográfico, así que solo haré pequeños comentarios en la leyenda de las fotos. Es bueno que el blog tenga todo tipo de post, para todos los gustos e intereses, al fin al cabo así soy yo, que me interesan todo tipo de cosas. 
 
Os dejo entonces con esta pequeña exposición, en la que predominaban unos pequeños, pero interesantes seres.
 
Espero que os gusten las fotillos! Hasta el próximo post!
Al principio unos dibujos muy chulos daban la bienvenida. Tortuga con casitas.
Mama pajarito, y su bebe.
Tortuga decorada.
Pequeño y extraño ser. Parecía que s´solo habia uno, pero había más de 100 bichitos escondidos.
Aqui, de reunión.
Fue imposible ver 100.
Detalle de la fiesta en la escalera.
Parte de ellos esta elaborada con cristal.
Descansando en los árboles.
Primer plano

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

1 Comment

  1. ¡Que bonito! ¿serán Chicharras?.

Deja un comentario