Adaptación.

Alejandro Tagua Gago/ enero 22, 2011/ Vida en Kobe/ 1 comments

Muy buenas a todos:
 
La adaptación ha sido algo dura estos días atrás, algunos días con contra tiempos en algunos temas, pero de nuevo estoy al 100 % para contaros bastantes cosillas. La academia va muy bien, al principio al salir de clase mi cabeza parecía que fuera a estallar, me sentía muy embotado, pero con el tiempo ya noto que las cuatro horas de academia no me sientan tan mal. Mi oído se acostumbra, leo y entiendo con más facilidad, me canso menos mentalmente, y lo más importante aprendo muchísimo cada día! Ayer estudie 3 horas y media y la verdad que me vi perfecto, hice mi primera redacción en japonés! Un poco contar que había hecho el día anterior según la hora y esas cosas.
 
Tengo mi cuenta en el banco, mi tarjeta sanitaria, mi tarjeta de la academia, y en breve mi DNI japonés. EL próximo mes ya perfilare otros temas y en Marzo , si como pienso estoy preparado, buscare mi primer trabajo por aquí. Todo va según lo previsto, aunque algunos días pensé lo contrario. Hoy, enlazando con este tema, he estado en Kyoto! Una excursión solitaria que necesitaba, los gastos han sido mínimos porque me encuentro al lado, y después de pasear, hacer muchas fotos, y pensar un poco en mis cosas me encuentro nuevo.
 
Ahora escribiré un post sobre Kyoto, y mañana si todo va según lo previsto, voy a un Kaitenzushi, hare realidad uno de mis sueños, hay una oferta que cuando la comente, veréis que es un paraíso para los amantes del Sushi, pero eso mañana que hare muchas fotos a todo.
 
De momento os dejo, voy a escribir sobre mis experiencias en una de las ciudades más bonitas de Japón, Kyoto.
 
Saludos.
 
El grandioso Takeshi Kitano anuncia una escuela de idiomas.
 

About Alejandro Tagua Gago

Fue en Diciembre de 2010 cuando decidí dar el paso, deje mi trabajo, y me aventuré. Viaje a Japón por segunda vez, pero esta vez para quedarme 1 año y 3 meses, la vida allí me cambiaría totalmente. Entonces nació esta bitácora, que tantas alegrías me ha dado. En Japón gracias a mucha gente, entre ellas mi actual pareja, pude mejorar día a día, y entender muchísimo mejor la cultura y forma de ser del pueblo japonés. Tras un parón de dos años en España regresé a Kobe en Mayo de 2014. Han sido más de dos años en Kobe muy productivos a nivel personal y profesional. Después de trabajar como profesor de español y traductor e intérprete para el Ayuntamiento de Kobe el destino me lleva a Tokio. En este blog seguiré contando mis pormenores por estas lejanas tierras! Espero os motiven y entretengan!! Saludos desde Japón!! Tawakun.

1 Comment

  1. Se te lee con mucho optimismo, estás avanzando muy deprisa con el idioma, no?? me alegro mucho!! un besote

Deja un comentario